FS L’ALFAS.- Complicado partido en Ibi

Nueva jornada liguera y partido que se disputará el domingo en Ibi ante el Ibense, uno de los equipos más competitivos de la categoría y que, además, son muy fuertes en su pista, por lo que no será nada fácil.

Andamos ya por la 8ª jornada de competición y nuestros chicos tendrán un complicadísimo partido este fin de semana ante el Ibense. Sin duda, uno de los gallitos de la temporada que atraviesa ya varios años peleando siempre en los puestos de cabeza y esta temporada llevan el mismo camino.

Los locales son un equipo muy fuerte en defensa y practican un buen futbol sala. De sobra es conocida la reputación de los equipos de Ibi en el mundo del futbol sala puesto que años atrás tuvieron un equipo en Plata siendo la mejor representación alicantina. En la ciudad de Ibi se respira aire de futbol sala y este domingo seguro que se verá un gran partido, algo a lo que nos tienen acostumbrados ambos equipos.

Para este fin de semana el míster del C.F.S. L’Alfàs del Pi tendrá varias dudas en la convocatoria; Antonio lleva toda la semana arrastrando molestias en el tobillo y será el viernes cuando se compruebe su estado para ver si puede participar o no. Manolo, por motivos laborales, es probable que no pueda estar con el equipo aunque podría pasar un milagro y si acudir con el resto de compañeros. Durante la semana, varios jugadores han entrenado con leves molestias, como David o Giova, pero se cuenta con ellos para este fin de semana gracias a su deseo de competir y ayudar.

3ª División Nacional DOMINGO a las 12:00 h. en Ibi
Pabellón de Municipal de Ibi

IBENSE vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario