FS L’ALFAS.- Desplazamiento muy complicado

Desplazamiento muy complicado a Elda para medirnos a uno de los claros aspirantes al título de liga. Los nuestros viajarán con ganas de demostrar que la mejoría ofrecida en el último partido no fue flor de un día y si un cambio de actitud que les permita reconducir la situación actual.

El encuentro será la tarde del sábado, a las 16:00h en el mítico pabellón de Madera de Elda, una pista muy complicada donde los locales se harán muy fuertes a lo largo de la temporada.

Tras la última jornada, los alfasinos se desplazan a Elda con la clara idea de mantener una línea ascendente en cuanto a juego y actitud como ya se vio en la victoria por 6-5 ante el Dinamita Albatera.
Los locales, por su parte, vencieron la última jornada a domicilio por un también apretado 2-3 en Ibi, una de las pistas más difíciles de la categoría. Esa victoria demuestra la clara mejoría de los eldenses esta temporada, que el año pasado ocuparon plazas bajas en la clasificación pero con los refuerzos de esta temporada se han convertido de unos de los claros favoritos a ganar el campeonato.

Para este partido, el Alfaz FS cuenta con las bajas seguras de Raúl, bajo palos, y Cantero como hombre de campo. Aunque los dos van mejorando semana a semana, aún están lejos de un buen ritmo de competición y su regreso se alargara alguna semana más. El resto de la plantilla estará disponible para afrontar una dificilísima salida ante un gran equipo, aunque con la ilusión por bandera de demostrar que son muy capaces de todo.

3ª División Nacional
SÁBADO a las 16.00 h. en Elda
Pabellón de Madera de Elda
NUEVA ELDA vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario