FS L’ALFAS.- Jª 15: L’Alfàs del Pi – Nueva Elda

Partido por todo lo alto el sábado a las 16:30h en L’Alfàs del Pi. Los nuestros reciben la visita del Nueva Elda y se trata de un enfrentamiento entre 4º contra 3º con dos puntos de diferencia. Sin duda, el partido de la jornada y uno de los más atractivos del campeonato.
La tarde del sábado traerá un vibrante partido a L’Alfàs y si no queréis perdéroslo es la oportunidad perfecta para ver uno de esos partidos que no defraudan a nadie. Si nunca has ido a ver fútbol sala, esta es la ocasión ideal para saborear cada segundo de este deporte.
El Nueva Elda es un conjunto completamente renovado respecto a la temporada anterior. Con los fichajes de un nuevo entrenador y varios jugadores, los eldenses se convirtieron en uno de los más serios candidatos al título de liga. Esta temporada no acabaron de arrancar como esperaban pero ahora mismo atraviesan una gran racha de victorias y disfrutan de su mejor momento del año.
Los nuestros también están en una dinámica positiva; con tres victorias seguidas han dejado atrás ese mal mes de diciembre y por fin vuelven a rendir al nivel que nos tienen acostumbrados.
En la ida, el encuentro disputado en Elda se lo llevó L’Alfàs del Pi por un ajustado 4-5. Los nuestros hicieron un gran trabajo de equipo y tras varias buenas acciones defensivas lograron una amplia renta que les puso el encuentro de cara. A pesar de la reacción local, los alfasinos supieron aguantar cuando peor iban las cosas para sumar tres puntos que cargaron de moral a los nuestros.
Para este encuentro, el míster de L’Alfàs contará con las bajas seguras de Raúl y Cantero. Algún que otro jugador se encuentra entre algodones y hasta el mismo sábado no se sabrá si puede estar a disposición.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario