FS L’ALFAS.- oportunidad para tomarse la revancha

Primer partido en casa del 2015 recibiendo al Ye Faky de Cocentaina, rival que en la ida les endosó un doloroso 7-2 a los nuestros que aun escuece por muchos motivos. Una gran oportunidad para tomarse la revancha y, lo más importante, seguir sumando puntos para apretar a los equipos de arriba.
Aunque hace ya tres meses del partido de ida que enfrentó a contestanos y alfasinos, la mala imagen ofrecida en aquel primer desplazamiento de liga y el pobre partido que hicieron los nuestros aun escuece a título personal en las filas azulonas. Sin duda, uno de los peores encuentros, si no el peor, en lo que llevamos de temporada y, probablemente, en algunas temporadas. Los nuestros, con muchas ganas de demostrar que aquello fue un patinazo, afrontan el partido de vuelta con las pilas recargadas y muy lejos de aquel equipo de principios de liga. En las últimas semanas, los pupilos de Iván García, que esta semana serán dirigidos por Juan Fco. Cortés tras la sanción al primero que le impedirá estar en el banquillo, han mejorado mucho sus entrenamientos y en el último partido se demostró que se es capaz de competir a un alto nivel aun cuando las cosas no salen bien.
El Ye Faky, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Ibense en un partido donde remontó un 0-2, como los nuestros, y demostrando que pueden hacer mucho daño a cualquier equipo de la categoría. Aunque fuera de casa es un equipo al que le cuesta ganar, solo han logrado tres puntos a domicilio, son capaces de complicar el partido a los contrarios gracias a su experiencia y a tener las ideas muy claras.
En la tabla clasificatoria solo les separan cinco puntos a unos y a otros, estando por delante los nuestros, y demuestra la igualdad de la categoría y las buenas maneras de los contestanos.
Para este encuentro, el míster alfasino contará con las bajas seguras de Cantero, que tras su operación estará fuera de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada, y de Raúl, que el lunes sufrió un susto en su maltrecha rodilla y no podrá ser de la partida. Aunque aún hay jugadores con molestias del partido de Orihuela donde se recibieron muchas patadas, se espera en que todos puedan estar a disposición del míster y poder trabajar por una importante victoria.

3ª División Nacional SÁBADO a las 16:30 h. en L’Alfàs del Pi
Pabellón Municipal “Pau Gasol” de L’Alfàs del Pi
L’ALFÀS DEL PI vs YE FAKY

Sé el primero en comentar

Deja un comentario