FS L’ALFAS.- Se perdió el doble duelo ante el Pinoso

Dos partidos en casa, ambos ante el Pinoso y ambos saldados con derrotas. Una merecida y otra no; los alevines hicieron méritos para lograr algo positivo pero no se estuvo acertado cara a puerta.
ALEVÍN
L´ALFÀS DEL PI 3 – 4 PINOSO
Marcador injusto para los alevines, que dispusieron de más ocasiones que el rival pero no supieron aprovecharlas. Los visitantes estuvieron acertados de cara a gol y se llevaron los 3 puntos para Pinoso.
Los chicos empezaron el partido con una idea muy clara: presionar para robar balones cerca de la portería contraria. Y de esta manera se adelantó el equipo, Alex cortaba un pase en la frontal del área rival y marcaba el primer gol. Pasaban los minutos y el partido parecía controlado, pero en cinco minutos los visitantes le daban la vuelta al marcador. Antes de llegar al descanso se lograba empatar, Alex metía una paralela perfecta para dejar a Kike sólo delante del portero y batirle con un tiro colocado.
En la segunda parte la presión dejó de ser efectiva y los visitantes llegaban con facilidad a la portería de Jordi. Como sucedió en la primera parte, en los malos minutos de nuestros chicos se encajaba otro gol. Con 2-3 en el marcador se tuvieron multitud de ocasiones, entre ellas un penalti, dos cesiones y dos mano a mano contra el portero. Los chicos no estuvieron acertados, al contrario que el portero rival, que salvó a su equipo con paradas de mucho mérito. Y cuando más merecían el gol los nuestros, el Pinoso marcaba de nuevo. Este gol cayó como un jarro de agua fría. En los últimos instantes Alex marcaba de nuevo tras una jugada individual, aunque sin tiempo para más.
Quinteto: Jordi, Paco, Sergio, Alex (2) y Kike (1). También jugaron: Kiko, Javichu, Frank, Dani, Mateo y Javi Girón.

INFANTIL
L’ALFÀS DEL PI 2 – 6 PINOSO ATLETHIC

Partido complicado ante un buen rival y derrota merecida. Cuando las cosas no se hacen bien suele pasar esto.
Comenzaba el partido con alternativas para ambos equipos y fue L’Alfàs del Pi el que se adelantaba en el marcador por medio de Miguel Ángel. A partir de este momento el Pinoso comenzó a dominar todas las facetas del juego y los locales cometían cada vez más errores sobretodo en defensa. Fruto de 2 errores defensivos el Pinoso daba la vuelta al arcador con 2 goles. En una jugada aislada por banda, Adrián anotaba de tiro cruzado, dejando las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la 2ª parte el Pinoso seguía dominando el juego y fruto de ello fueron llegando los goles hasta el 2-6 final que reflejaba el marcador. La actitud defensiva pasaba nuevamente factura.
Hay que mejorar mucho en defensa y mentalizarse que hay que correr sin balón, sin esto el equipo está muerto.
Quinteto: Víctor, Miguel, Kiko, Antonio y Miguel Ángel (1). También jugaron: Alex, Adrián (1), Juan, Alfonso y David.

JUVENIL
Aplazó su partido ante Lifusa Campello que se jugaré el próximo 26 de Noviembre a las 19_30h en L’Alfàs del Pi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario