FS L’ALFAS.- Victoria holgada pero muy sufrida

L’Alfàs del Pi 8
Bimil•lenari 2

Tercera victoria consecutiva para los nuestros aunque con resultado un poco engañoso. Una primera parte muy igualada, incluso un poco más dominada por los visitantes, pasó al olvido tras un gran inicio de segunda mitad de los nuestros.
Ya habíamos anunciado un partido divertido y vistoso en los prolegómenos, se trataba de dos equipos con buen trato de balón y que siempre buscan portería rival y así fue desde el pitido inicial. La primera parte estuvo marcada por un dominio más claro de los visitantes, que se hicieron dueños del balón y llevaron el peso del partido. Los nuestros se defendían bien y cuando eran sobrepasados, los ilicitanos se encontraban con un gran Dani Sánchez bajo palos que desbarataba todas las ocasiones visitantes. A pesar del dominio del Bimil•lenari, los nuestros supieron ponerse el mono de faena cuando peor lo estaban pasando y no dejaron de correr y luchar para esperar que llegara su momento. Los nuestros se adelantaron con un gol de fortuna tras taponar un pase largo y salir el balón hacia la portería rival sin que el portero tuviera tiempo de reacción y ampliaban la ventaja a falta de dos minutos tras un jugadón individual de Pepe por banda, marchándose de tres contrarios y cediendo al segundo palo a David que solo tenía que empujarla. Un resultado quizás injusto por méritos de ambos equipos aunque, como ya hemos dicho, los nuestros también trabajaron de lo lindo para no encajar goles.
El inicio de la segunda parte sorprendió a todos; los nuestros sacaron su mejor versión y en intensidad y concentración rozaron la excelencia. En apenas un minuto anotaron 4 goles (del 18:03 al 17:04), Pepe, Giova y Rubi, en dos ocasiones, hicieron los goles y pasaron por encima de los visitantes que no veían solución y pedían un tiempo muerto a la vez que cambiaban al cuarteto entero. Con el 6-0 y el paso de algunos minutos, los visitantes se fueron a la heroica con portero-jugador pero los nuestros lavaron la imagen del anterior partido en casa donde la defensa del juego de cinco no fue buena y en esta ocasión lograron dos nuevos goles, ambos de David a puerta vacía tras buenos robos defensivos. Los ilicitanos lo intentaron hasta el final, probablemente más por amor propio que por fe en la remontada, y aunq08.GIOVAue gozaron de varias ocasiones claras, se vio que no era su día y no lograban anotar. Solo a falta de 3 minutos y con el partido deseando llegar al final los visitantes lograron anotar dos goles con los que decorar el marcador.
El encuentro además sirvió para que jugadores como Cantero o Iván, que llevaban arrastrando lesiones de temporadas atrás y no habían debutado aun, tuvieran unos minutos y recuperaran un poco las sensaciones de volver a jugar partido oficial.

Ficha partido
L’Alfàs del Pi: Dani S., Pepe (2), Dani M., Rubi (2) y Giova (1). También jugaron: Zorri (A), David (3), Antonio, Pablo, Cantero e Iván.
Bimil•lenari: Cristian, David, Vicente (1), Aitor (1) (A) y Cristian (A). También jugaron: Alberto, Juan David, Francisco (A), Juan, José Joaquín y Nelson.
Goles: min.4 Pepe (1-0), min.19 David (2-0), min.22 Pepe (3-0), min.23 Giova (4-0), min.23 Rubi (5-0), min.23 Rubi (6-0), min.31 David (7-0), min.33 David (8-0), min.37 Vicente (8-1), min.39 Aitor (8-2).
Árbitros: Neftali Castellanos, Castelló Santos. Amonestaron a Zorri por parte de los locales y a Francisco, Cristian y Aitor por parte de los visitantes.
Pabellón: Municipal de L’Alfàs del Pi. Aproximadamente 80 personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario