FUTBOL.- La Nucía empata a cero con el Villareal C

La Nucía C.F. empató 0-0 con el Villareal C en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este tercer empate consecutivo hace caer al equipo de Alejandro Esteve a la décima plaza, con quince puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Orihuela el próximo miércoles 29 de octubre en el estadio de Los Arcos.
Con las tablas frente al Villareal C el equipo de Alejandro Esteve suma su cuarto partido consecutivo sin marcar un tanto y su tercer empate a cero consecutivo. Resultados que han hecho caer a La Nucía hasta el décimo puesto en la tabla, pero a tan sólo 3 puntos de las plazas de promoción de ascenso, dado la gran igualdad en la parte alta de la tabla.
El encuentro empezó con dominio del filial amarillo, que llevó la iniciativa del juego durante los primeros 45 minutos, con mayor posesión de balón. El Villareal C dispuso de oportunidades para abrir el marcador, por el contrario La Nucía apenas llegó al área visitante.
En el segundo tiempo con la entrada de Agulló y Antón La Nucía mejoró notablemente y se hizo con el dominio del juego. El equipo local estiró líneas y llegó con asiduidad al área amarilla. Los tres puntos se podían haber quedado en “casa” si Pruden hubiera estado más acertado de cara a puerta. Antón también dispuso de una clara ocasión de gol, pero no fue la tarde de los delanteros nucieros. Al final empate a cero y nuevo reparto de puntos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Próxima jornada: Orihuela
La Nucía se medirá al Orihuela en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo de la Vega Baja el miércoles 29 de octubre por la noche en el estadio de Los Arcos. El Orihuela lega al encuentro en fase ascendente tras ganar en el último encuentro al Crevillente a domicilio por un contundente 0-3. El Orihuela es ahora octavo con 15 puntos, los mismo que La Nucía, que ocupa ahora la décima plaza de este grupo VI de Tercera División.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario