FUTBOL SALA.- El Number One-Benipuertas y La Dolçor se mantienen firmen en el liderato

Mari Tere Sotorres.- La liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, volvió a la competición después del descanso por motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad, y dos equipos como son el Number One-Benipuertas y La Dolçor se mantienen firmen en el liderato, después de la séptima jornada.
La jornada fue abierta por el Inter Rom y Los Rocieros en un encuentro en donde ninguno de los dos equipos conseguía colocar distancias en el marcador y al final firmaron un reparto de puntos tras finalizar el mismo con 3-3, aunque Los Rocieros desaprovecharon un lanzamiento de penalti con el tiempo finalizado.
El segundo encuentro fue el que jugaron el Tarugs del Poble y La Dolçor, con victoria de estos últimos por 0-5, en un encuentro que tuvieron que trabajar duro, ya que el equipo local no se lo puso fácil. Esta victoria por 0-5, les permite ser colíderes en la clasificación.foto 02
La competición continuó con el encuentro ante el Number One-Benipuertas y el Latin La Vila. Partido que fue muy intenso y en donde los locales fueron siempre a remolque en el marcador y no consiguieron colocarse por delante hasta los minutos finales. En definitiva, victoria muy trabajada que les permite seguir manteniendo el liderato. Tras vencer por un ajustado 5-4.
El partido entre Amics de Coly y Los Primos, fue con dos tiempos muy diferentes. En la primera parte el partido fue igualado finalizando el mismo con 1-2 en el marcador.
En la segunda parte, el ritmo impuesto por los visitantes y la falta de efectividad en ataque de los locales produjo que el marcador favoreciera al equipo de Los Primos consiguiendo la victoria con un 2-5. Destacar en este encuentro el gol conseguido por Mono.
La jornada fue cerrada por el encuentro entre el Benipuertas-Beniwork y Bar El Cruce, y el mismo no defraudo y tuvo mucha emoción hasta el final aunque con pocos goles, para las ocasiones que se dispusieron.
La primera parte finalizo con empate a uno. El la segunda mitad se adelantaron los locales, aunque los visitantes conseguían igualar pronto, resultado con el que se llevaría al final. El conjunto de Bar El Cruce, tuvo la victoria en sus manos en el último minuto en una pena máxima que Paco se encargo de parar.

En la Liga Local de Fútbol Sala de Benidorm, al igual que en otros muchos puntos del país, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Alicia Fernández Romero, la jugadora de 16 años del CB Benidorm que falleció el viernes en pleno partido.

 silencio 01  lazo recortadoliga  silencio 02
 Inter Rom

Rte. Los Rocieros

 Tarugs del Poble

La Dolçor

 silencio 03  silencio 04  silencio 05
 Number One/Benipuertas

Latín La Vila

 Amics de Coly

Los Primos

 Benipuertas/Beniwork

Bar El Cruce

Sé el primero en comentar

Deja un comentario