FUTBOL SALA. Victorias de La Dolçor y Number One-Benipuertas

La Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, ha aprovechado la jornada de descanso para jugar dos partidos aplazados.

BENIPUERTAS-BENIWORK      4

LA DOLÇOR                               5

El primero enfrentó al Benipuertas-Beniwork contra La Dolçor, con victoria de los visitantes por un ajustado 4-5.

El partido tuvo dos fases muy distintas, ya que en el primer tiempo, el conjunto de La Dolçor pronto se colocó con un 0-4, que hacía preveer que el resultado podría ser mucho más abultado, ya que los locales no reaccionaban, aunque antes de finalizar la primera mitad acortaron distancias por medio de Birras.

En la segunda parte, el decorado cambio y el Benipuertas-Beniwork, saltó con hambre de gol y comenzaron a llegar los goles hasta colocar un 4-5 en apenas diez minutos.

Todo apuntaba que el partido volvía a comenzar, pero fue un espejismo, ya que los visitantes conseguían anular todos los ataques, y los locales no conseguían culminar sus ocasiones que dispusieron.

En este encuentro marcaron por los locales Birras (2), Roa (1) y Peke (1).

 

LOS PRIMOS                                  1

NUMBER ONE- BENIPUERTAS     4

El siguiente encuentro enfrento al conjunto de Los Primos, contra el Number One-Benipuertas, en un partido muy abierto en juego, pero no en el marcador, ya que los visitantes realizaron un juego efectivo y consiguieron materializar las oportunidades que dispusieron, repartiendo los goles en los dos periodos.

Por su parte, el conjunto Los Primos en la primera parte dispusieron de pocas ocasiones y reaccionaron  en la segunda parte, pero sus disparos fueron al palo o despejados por el portero.

 


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario