Inauguración del primer centro de atención al cliente de Gas Natural Fenosa de la comarca

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asistido a la inauguración del primer centro de atención al cliente de Gas Natural Fenosa de la comarca, situada en la avenida de Beniardà, 55, junto al delegado de Levante Gas Natural Fenosa, Ismael Jarque.

El primer edil ha estado acompañado por los concejales del Ayuntamiento de Benidorm, Vicente Juan Ivorra y Miguel Llorca, así como por los alcaldes de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, de Finestrat, Honorato Algado, y Polop, Gabriel Fernández.

Navarro ha destacado que “se trata de un servicio que debía tener un municipio turístico como Benidorm que además intenta cada día ser más sostenible”. Además, ha subrayado “la importancia de disponer de este nuevo centro, a través de la cual el cliente puede poner caras humanas a la empresa”. Asimismo, Navarro ha agradecido a las administraciones locales de la comarca su buena disposición, ya que “sabemos que si a la comarca le va bien a Benidorm le va bien y viceversa”.

En esta nueva oficina, los profesionales de la compañía informarán a los consumidores domésticos y comerciales sobre los distintos servicios de Gas Natural Fenosa, como la comercialización conjunta de gas natural y electricidad (oferta dual) o la promoción de servicios de valor añadido complementarios como Servigas, Servielectric o ServiHogar Direct.

Asimismo, ayudarán a los clientes residenciales y pymes en la resolución de sus dudas sobre facturación y otros asuntos, además de asesorarles en lo relativo a modalidades de pago o trámites a seguir en el suministro de energía (altas, cambios de domicilio, actualización de datos contractuales, subvenciones, etc.).

La apertura de este centro, el segundo de la provincia de Alicante, sirve para reafirmar el compromiso de la multinacional energética con la Comunidad Valenciana, y en concreto, con la provincia de Alicante, donde la compañía tiene actualmente más de 112.550 clientes en el mercado minorista de gas natural y electricidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario