La ADL de Finestrat organiza un curso sobre la gestión de la marca personal y empresarial en las redes sociales

El taller es gratuito y tendrá lugar el 21 de octubre en el Vivero de Empresas de la localidad

 

La Agencia de Desarrollo Local de Finestrat ha organizado un curso informático sobre la gestión de la marca personal o empresarial en las redes sociales. Este taller se desarrollará el día 21 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Vivero de Empresas de la localidad y es de carácter gratuito, puesto que está subvencionado por la Diputación de Alicante.
El curso está dirigido para aquellos empresarios que quieran fidelizar su marca en el mercado y para aquellas personas con inquietudes por la búsqueda de empleo y la obtención de una mejora laboral. Los usuarios de este taller aprenderán a conocer y manejar las aplicaciones de la web2.0 para la captación y fidelización de clientes, así como para la búsqueda de empleo. Aprenderán también a diseñar y gestionar la marca personal o empresarial en las redes sociales y planificarán estrategias para obtener éxito mediante ellas.
El concejal de Comercio y Empleo, Francisco Sánchez, señaló que “hemos decidido ofertar este curso en el municipio ya que consideramos que hoy en día las redes sociales se han convertido en la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por la gran cantidad de usuarios registrados la información que queramos trasladar llega de una forma más rápida, a una mayor cantidad de personas y además de forma gratuita. Es por tanto una gran oportunidad para empresarios y personas que buscan empleo, el formarse en estos sistemas de comunicación a través de los cuales pueden obtener y rentabilizar mejor sus beneficios”.
Todo el que esté interesado puede realizar su inscripción a través del teléfono 96 680 40 40 ó en el Vivero de Empresas de Finestrat, de 8:30 hrs. a 20: 30 Hrs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario