La Agencia AMICS de l’Alfàs del Pi inicia un curso preparativo para los exámenes de Cambridge English

Hoy ha dado comienzo el curso de inglés organizado por la Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social (AMICS) de l’Alfàs del Pi, que sirve de preparación para los exámenes de certificación de Cambridge English, en el nivel A2. “Es un curso de 100 horas de duración, que finalizará en mayo de 2016, y que servirá para preparar los exámenes oficiales de Cambridge English de nivel básico, por si algún alumno estuviese interesado en presentarse a las pruebas”, declaró la edil de Bienestar Social y AMICS, Vicenta Baldó.

El curso, impartido por las profesoras nativas Barbara Wilkinson y Jayne Cutts, permite a los alumnos adquirir la capacidad para comunicarse a un nivel elemental en forma escrita y oral en situaciones cotidianas. “Es un primer paso en el aprendizaje del inglés, que les permite ganar confianza y evaluar su progreso”, añadió Baldó.

Durante las clases, que se desarrollarán los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas en la casa de cultura, se trabajarán las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. “Un curso que les ayudará a manejarse en la lengua inglesa y desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse de manera eficiente en diversos contextos”, indicó la edil de Bienestar Social y AMICS.

Si alguna persona está interesada en realizar este curso, todavía puede inscribirse en la Agencia AMICS de l’Alfàs del Pi, ubicada en el Centro L’Alfàs + Social. La matrícula cuesta 15 euros. Un curso de 100 horas de duración que les permitirá presentarse a los exámenes de nivel básico de Cambridge English. De momento ya se han inscrito 30 personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario