La Coalició Compromís per Benidorm presenta “La banca que necesitamos”

En tiempo de crisis que afecta directamente a muchas familias a través de los desahucios hipotecarios, y donde todavía hay muchos afectados por las preferentes bancarias en proceso de recuperación de su dinero, organizamos una conferencia sobre la banca ética y las soluciones alternativas al modelo actual que puede aportar.

La charla se realizará el próximo viernes 17 de octubre a partir de las 20 horas en el centro social de la Torreta de Benidorm (Avenida Ciudad Real, 6) a cargo del catedrático de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat de València y director del Instituto Interuniversitario de Economía Social y Cooperativa, Joan Ramón Sanchis. La conferencia explicará las conclusiones a que ha llegado Sanchis en su libro «La banca que necesitamos. De la crisis bancaria a la banca ética. Una alternativa socialmente responsable» y que será presentado en dicho acto.

La presentación del libro y la conferencia esta organizado por La Coalició Compromís per Benidorm y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm.

Toda aquellas personas que estén interesados en asistir, pueden confirmar su asistencia por Esperamos vuestra asistencia, que podéis confirmar en el evento de Facebook (https://www.facebook.com/events/1483657705254272/) y preguntas sobre las alternativas que la banca ética puede dar a los problemas actuales.

Deja un comentario