La Diputación subvenciona a 22 clubs nucieros con 13.000 euros en ayudas tramitadas por el Ayuntamiento

La Diputación de Alicante ha concedido subvención a un total de 22 clubs nucieros dentro del Plan de Ayudas a Clubs y Entidades Deportivas. Estas subvenciones fueron tramitadas, un año más, por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía que facilitó y ayudó a todos los clubs con las gestiones y la presentación de originales durante tres meses. En total la Diputación ha subvencionado un total de 13.000 euros a 22 clubs nucieros.
Esta subvención a clubes deportivos de la Diputación de Alicante va destinada a trofeos, arbitrajes, desplazamientos, organización de eventos… a realizar durante 2014. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía a través de su departamento de atención a clubs deportivos ayudó y asesoró en la tramitación de las subvenciones a la Diputación. Esta subvención ayudará a los diferentes clubs nucieros para la organización de ligas, eventos y para participar en diferentes campeonatos federados.
Los clubs que se han beneficiado de estas ayudas de la Diputación 2014 han sido: Club de Atletismo La Nucía, Club Radio Control La Nucía, Club BMX La Nucía, Club Ciclista La Nucía, Club de Colombicultura Onosca La Nucía, Club Finisher, Club Fitness La Nucía, Club Gimnasia Rítmica La Nucía, Club Kick Boxing La Nucía, Club Muay Thai, Club Natación Piscina Climatizada La Nucía, Club Off Road La Nucía, Club de Orientación, Padelpoint La Nucía, Club de Pilota Valenciana, Club de Petanca, Spartans La Nucía, Club Squash, Club Taekwondo La Nucía, Club de Tenis La Nucía, Club Hapkido “Los Dragones” La Nucía y Club Voleibol La Nucía.

“Un año más hemos ayudado a los clubs nucieros en la tramitación de las subvenciones de la Diputación de Alicante para intentar que el máximo de entidades deportivas nucieras lograran ayudas económicas en 2014. Estos ingresos son muy importantes para nuestros clubs porque les permite organizar diferentes pruebas y participar en campeonatos fuera de La Nucía. A esta subvención hay que sumar la ayuda municipal que se facilita a todos los clubs nucieros en material deportivo, avituallamiento líquido y sólido, transporte, página web, cursos de formación, trofeos, ambulancia, cartelería, botiquín de primeros auxilios….etc” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario