LA NUCIA.- 10 nuevos músicos entran a la banda de la Unió Musical

El pasado sábado 8 de noviembre 10 nuevos músicos entraron en la banda de la Unió Musical La Nucía. Con este acto de recogida de los nuevos músicos comenzaron los actos de Santa Cecilia 2014, que concluirán el fin de semana del 22 y 23 de noviembre con los conciertos de la banda de la Unió Musical de La Nucía y de la Coral de la Unió Musical de La Nucía.
Este año 2014 han entrado a la banda de la Unió Musical de La Nucía 10 nuevos músicos: Dani Andreu Carretero (percusión), Marga Andreu Carretero (saxo), Pepe Burgos Miras (clarinete), Miguel Prieto Caselles (clarinete), Jaime Soriano Ivorra (percursión), Vicent Ivorra Espasa (saxo tenor), Esperanza Cano Figueira (trompeta), Júlia Morales Timoner (saxo alto), Daniel Lledó López (Percusión) y Batiste Vidal Vidal (percusión). Esta numerosa entrada de músicos en la banda de la Unió Musical de La Nucía en 2014 es consecuencia del gran trabajo realizado en l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía y Banda Juvenil de La Nucía. L’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía cuenta en la actualidad con más de 80 educandos. Una gran “cantera” de la que se nutre periódicamente la banda de La Nucía.
Con estas 10 nuevas incorporaciones la banda de la Unió Musical La Nucía pasa a tener un total de 63 músicos.

Conciertos Santa Cecilia 2014
El sábado 22 de noviembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebrará el Concierto de Santa Cecilia de la banda de la Unió Musical de La Nucía. Concierto donde se incorporarán los 10 nuevos músicos de la Unió Musical de La Nucía. La entrada será gratuita con invitación a recoger durante la semana del concierto.
En el segundo concierto de Santa Cecilia 2014 participarán la Agrupación Coral de Benidorm y la Unió Musical de La Nucía. La actuación de las dos corales será el domingo 23 de noviembre a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània. La entrada será gratuita con invitación a recoger durante la semana del concierto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario