LA NUCIA.- 130 personas participaron en la Fiesta de Navidad de la Tercera Edad

130 personas participaron ayer miércoles 22 de diciembre por la tarde en el Salón Social El Cirer en la Fiesta de Navidad de la 3ª Edad de La Nucía organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de la Tercera Edad. Durante la fiesta se sortearon dos lotes navideños entre los asistentes.
La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, y Beatriz Pérez- Hickman, concejala de la Tercera Edad junto a los ediles Mª Jesús Jumilla (Juventud) y Pepe Cano (Participación Ciudadana) participaron en esta fiesta navideña y felicitaron las fiestas a toda la Tercera Edad nuciera.
La Fiesta contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión. La concejalía de la Tercera Edad sorteó dos lotes navideños de forma gratuita entre todos los asistentes y los ganadores fueron Esperanza Cano, José Fernández y Josefa Talavera. El concurso de vestimenta “toque navideño” tuvo los siguientes premiados: 3º Elena Sánchez de “Papa Noel”, 2º Tony Mathews y 1ª Paquita Ivorra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario