LA NUCIA.- 2.300 personas pasaron por la III Feria Comercial Holandesa

Más de 2.300 personas pasaron el pasado sábado 18 de octubre por la III Feria Comercial Holandesa ‘El Día Holandés 2014’ en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. En esta Feria participaron más de 90 empresas holandesas, belgas y españolas. Esta Feria fue organizada por la la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.
En la inauguración de la III Feria Comercial Holandesa de La Nucía han participado además de Cornelis Van Rij, embajador de Holanda en España, Eric Durieux cónsul de Holanda en Alicante (con sede en La Nucía), Eric Nolte cónsul de Holanda en Valencia, Dick Wolff, pte. Nederlandstalige Business Club Costa Blanca (NBCCB), Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Exitosa Feria Provincial
En esta III Feria Comercial Holandesa de La Nucía participaron más de 90 expositores entre comercios, negocios, asociaciones y fundaciones holandesas y belgas de la provincia de Alicante. En esta edición también ha habido empresas españolas e inglesas que se han sumado a esta feria internacional. El objetivo era que el visitante pase una jornada entretenida por ello además de los stands ha habido charlas informativas, exhibiciones deportivas de artes marciales, zumba y yoga, actuaciones de diferentes artistas como Marc Marcus, grupo búlgaro “Los Balcánicos”, la escuela de danza de Beatriz Vaello y el grupo Streetwise.

“Queremos agradecer la NBCCB por haber elegido La Nucía por tercer año como sede para esta Feria Comercial Holandesa que cumple varios objetivos: la integración de las empresas y colectivo holandés y belga en La Nucía, para que las empresas realicen negocios y contactos, para estimular la economía en La Nucía, comarca y provincia y para promocionar nuestro municipio. La Feria ha adquirido un gran prestigio y este año hemos contado con la presencia del embajador de Holanda de España que vino a La Nucía para asistir a la Feria Comercial Holandesa. El público de la feria ha sido multinacional con belgas, holandeses, españoles, alemanes, ingleses, argentinos; un reflejo de la multiculturalidad de los vecinos de la comarca de la Marina Baixa. El éxito ha sido tan grande que ya estamos trabajando con la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca para la edición de 2015 donde esperamos que la feria siga creciendo y mejorando” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario