LA NUCIA.- 20 alumnos se forman gratuitamente en el curso de “Nuevas Estrategias y herramientas 2.0 para la empresa”

Ayer 23 de febrero por la tarde en la sala informática de la Seu Universitària comenzó el curso “Nuevas estrategias y herramientas 2.0 para la empresa” , organizado por las Concejalías de Comercio e Industria con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la Diputación de Alicante. 20 alumnos se están formando de manera gratuita en este curso de 10 horas lectivas que se desarrolla durante esta semana.
Este curso está incluido dentro de las Actividades Formativas Gratuitas programadas por las concejalías de Comercio e Industria, para este inicio de 2015. Cursos dirigidos tanto a empresarios, comerciantes de cualquier sector, trabajadores en activo y desempleados. Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía, estuvo en la apertura del curso.
Este curso “Nuevas estrategias y herramientas 2.0 para la empresa” tiene un total de 10 horas lectivas que se imparten del lunes 23 al jueves 26 de febrero de 2015 en la Seu Universitària de La Nucía de 20 a 22,30 horas. El Curso está impartido por Oskar García y Alfonso Puigcerver de la consultora Social Monkers.
En este taller los alumnos están recibiendo formación sobre la importancia que tienen hoy en día las redes sociales, como manejarse en las mismas, como afrontar las incidencias y comentarios negativos de los seguidores, que acciones de marketing digital puedo llevar a cabo con pocos recursos, etc. Al mismo tiempo reciben información sobre herramientas y aplicaciones gratuitas que ofrecen distintas plataformas para ser aplicadas en sus empresas y ser más competitivos.

“El Arte de Vender”
La próxima acción formativa será el curso “Vender hoy es cosa de todos: El arte de vender” de 4 horas impartido por la psicóloga experta en Marketing Cristina Mulero. Este curso se desarrollará el próximo sábado 28 de febrero en la Seu Universitària de La Nucía de 9,30 a 14 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario