LA NUCIA.- 300 alumnos de secundaria disfrutaron del teatro “Too Faustus, Too Furious” en l’Auditori

Este mediodía en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el grupo Almadraba Teatro ha representado “Too Faustus, Too Furious”, montaje con el que ganó la XXVII Edición de la Muestra “Alicante a Escena 2014”. 300 alumnos de secundaria del IES La Nucía e IES Arabí de l’Alfàs del Pi han disfrutado de esta obra de teatro gratuita, programada por la concejalía de Cultura con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.
Este sesión didáctica de teatro ha estado abierta también al público en general que ha disfrutado de este original montaje teatral del grupo de El Campello: Almadraba Teatrro. Esta comedia está basada en el mito de Fausto, ambientada en el siglo XXI con un Fausto moderno que tiene luchar cada día en el “ring de la vida”. Una peripecia divertida, emotiva y triste, con un humor ácido e irreverente que hace reír y pensar a la vez al espectador. “Too Faustus, Too Furious”, está dirigida por Andrés Ariza en la que intervienen los actores: José Luis Alonso, Silvia Bolzán, José G. Maleno, Carlos Giner, Sául Martínez, Elena Brufal, Antoni Payá, Majo Peñalver y Laura Tendero.
“Too Faustus, Too Furious” es una comedia negra de creación propia con la que Almadraba Teatro acaba de ganar la edición XXVII de la Muestra Alicante a Escena 2014. La compañía y el montaje han recibido el Premio del Jurado y el actor Carlos Giner, el premio a la mejor interpretación masculina en el mismo certamen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario