LA NUCIA.- 5 clientes premiados en la Campaña Comercial del Día del Padre

cof

Esta semana tuvo lugar la entrega de premios de la Campaña del Día del Padre organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y que repartió 150 euros en premios entre 5 clientas de los establecimientos adheridos a la campaña.
La Campaña del Día del Padre, bajo el slogan “Papá, tú vales muchos”, estuvo organizada por AECNU en colaboración con la concejalía de Comercio de La Nucía, y en ella participaron un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, bares, restaurantes, talleres, tiendas de moda, ópticas, farmacias, etc.
El objetivo de esta Campaña del Día del Padre fue premiar y fidelizar a los clientes que compraron en La Nucia entre el 10 y 19 de marzo. Los socios de AECNU desarrollan durante el año diversas campañas comerciales incluidas dentro de un programa común denominado “Compra en La Nucía, crecemos juntos”, que se ha convertido en el lema de la asociación nuciera.

150 euros en premios
Los 5 premios dobles consistieron en 1 vale de compra por valor de 30 euros que las 5 premiadas podrán canjear en productos y servicios de las empresas y comercios participantes en la campaña, y en una entrada para la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía.
Más de 3.000 papeletas participaron en el sorteo, celebrado en el Local de Asociaciones de La Nucía. Este sorteo premió a 5 clientas. Las agraciadas fueron: Ana Roig Devesa, clienta de Centro de Estética Babeth; Ángeles Lázaro, por su consumición en Café Rock La Nucía; Paquita Mascaró, por su compra en Boutique Didals; Francisca Cano Ivorra, clienta de Farmacia Cano; y finalmente Cristina Figueira, que también compró en Boutique Didals. Las 5 premiadas podrán acudir a la piscina con el acompañante que ellas elijan y disfrutar del vale de 30 euros en productos y servicios de las empresas de AECNU.
Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, quiso felicitar a todas las premiadas y a sus acompañantes: “Desde AECNU damos la enhorabuena a los diez ganadores de la Campaña del Día del Padre 2017, que ha tenido una gran acogida por parte de la población, y esperemos disfruten de sus premios. Nuestra asociación, junto con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, estamos diseñando la próxima acción promocional para poner en valor todo nuestro tejido empresarial con motivo del Día de la Madre”, explicó el dirigente de AECNU.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario