LA NUCIA.- 5 tenistas nucieros participaron en el Torneo UPT de Altea

El pasado fin de semana cinco jóvenes promesas del Club de Tenis La Nucía, entrenados por Jorge Arroyo y José A. Plaguezuelo, participaron en el Torneo UPT en el Club de Tenis de Altea. El nuciero Luka Van Geel quedó subcampeón en categoría benjamín y Antonio Ivorra llegó a semifinales en categoría alevín.
La representación nuciera en este torneo en Altea estuvo compuesta por Joan Pérez Ferrer, Antonio Ivorra, Samuel Díaz, Luka Van Geel y Felipe Rodríguez. En la jornada de sábado 10 de enero el nuciero Joan Pérez Ferrer, en categoría alevín, perdió por un doble 6-0 contra Elías Engquist, cabeza de serie nº1 del torneo. Pese al resultado Joan no se dio por vencido hasta el final y luchó todas las bolas. También en alevines el sábado Antonio Ivorra Santamaría ganó en primera ronda a Alejandro Sánchez por 6-0 y 6-0. En segunda ronda hubo un duelo de compañeros del Club de Tenis de La Nucía en el que se midieron los nucieros Antonio Ivorra y Samuel Díaz Nogales. Fue un intenso y emocionante partido que se decantó para Antonio Ivorra en el Súper Tie Break (6-4, 3-6 y 10-7). En categoría benjamín el nuciero Luka Van Geel ganó 4-1 y 4-0 a Pablo Pérez Sellés. En segunda ronda en benjamines también hubo duelo de nucieros, en el que se impuso Luka Van Geel por 4-2 y 4-0 a Felipe Rodríguez.
En la mañana del domingo Luka Van Geel jugó la final en categoría benjamín contra Jordi Chacón pero cayó derrotado tras un gran encuentro por 4-1 y 5-3. A continuación se jugaron las semifinales en categoría alevín donde Antonio Ivorra perdió 6-0 y 6-1 contra Marco Maciá, en un partido en el que el nuciero acusó el gran desgaste físico realizado el día anterior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario