LA NUCIA.- 6.305 tapas servidas en la V Ruta de la Tapa

Finalizó la V Ruta de la Tapa de La Nucía “En otoño, Anem de Tapes”, organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. Durante los seis días de esta quinta edición los 20 bares participantes sirvieron un total de 6.305 tapas. Desde la organización ya se está trabajando en la VI edición para 2015.
La V Ruta de la Tapa de La Nucía “En otoño, Anem de Tapes” ha cumplido con su objetivo de promocionar y potenciar la restauración en el municipio. El jurado de la V Ruta de la Tapa fueron los clientes que votaron a la “Mejor Tapa 2014”. Durante estos días AECNU está recogiendo las votaciones de los 20 bares, hará el recuento y la próxima semana se conocerá el establecimiento ganador del premio “Mejor Tapa 2014”. Este premio supondrá una promoción extra y un sello de calidad para el bar o restaurante ganador.
Todos los clientes que participaron con sus votaciones entrarán en el sortero de tres premios al público de la V Ruta de la Tapa de La Nucía que consisten en: 2 entradas para un espectáculo de l’Auditori, Cena para dos personas en el bar ganador de la V Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.

20 bares participantes
En esta quinta edición de “Anem de Tapes” participaron 19 bares y restaurantes de La Nucía: Nou Blanc, Restaurante UNOOM, Cervecería la Plaça, Café Rock, El Carbón, Pub Impakto, Oásis de la Alhambra, Cafetería Plaça dels Músics, Cueva La Favara, El Templo, Cafetería Centro Juvenil, La Almadraba, Més que Tapes, El Picoteo, Restaurante Mexicano El Asador, Restaurante Onosca, Bar Caravana, Carbón Panorama y Cercevería Gambrinus

Sé el primero en comentar

Deja un comentario