LA NUCIA.- 6 luchadores nucieros participarán en el Mundial de Kick Boxing en Benidorm

Esta semana del 3 al 8 de Noviembre se celebra en Benidorm los Campeonatos del Mundo World Kickboxing and Karate Association (WKA), en el que participan 30 federaciones internacionales y más de 3.000 competidores. 6 jóvenes luchadores del Club Muay Thai La Nucía participarán en el equipo español en este Mundial, coordinados por su entrenadora Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales.
El club Muaythai La Nucia representará a España con seis competidores infantiles: Rubén Pozo de ocho años participará categoría -31 kg en la modalidad de K1, Oliver Pozo de diez años en categoría -40 kg en la modalidad de K1, Antonio Adrián Visan de 12 años -56 kg en las modalidades de K1 y Muay Thai, Lewis King 13 años -63 kg en las modalidades de K1 y Muay Thai, David Yarosh de 11 años -36kg en las modalidades de K1, Lowkick y Muay Thai, Irene Barquero 10 años +45 kg en la modalidad de Muaythai.
Eva Maria Naranjo irá como entrenadora de su equipo infantil ya que es un mundial Open WKA. La ceremonia de apertura será mañana jueves 5 de noviembre a las 9 de la mañana, tras la cual comienza la competición.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario