LA NUCIA.- 70 coches participarán el Campeonato Levante de Radiocontrol

El próximo fin de semana en el remodelado Circuito de Radio Control de La Nucía se celebrará la quinta prueba puntuable del Campeonato Levante en la categoría de 1/8 Todo terreno gasolina. 70 coches de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Madrid, Barcelona y Burgos participarán en la prueba. La entrada para el público será libre y gratuita.
La carrera está organizada por la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR Levante) y el Club Radio Control La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El sábado 7 de febrero por la mañana a las 9 horas comenzarán los entrenamientos libres en el circuito de Radio Control de La Nucía, que finalizarán sobre las 18 horas. El domingo 8 de febrero a las 9 horas comenzará la competición con las rondas clasificatorias hasta la gran Final de esta primera prueba de 2015. La organización calcula que la gran final será sobre las 15,30 horas en el Circuito de Radio Control de La Nucía. Esta será la primera prueba oficial con el nuevo trazado del circuito de radiocontrol de La Nucía, que pondrán a prueba la pericia de los pilotos.
En este evento podremos ver a los mejores pilotos del panorama nacional compitiendo con sus coches radio control todo terreno. El piloto insignia del Club RC La Nucía Joan Espasa participará en esta prueba, muy motivado tras su 11º puesto en el campeonato de España del pasado 2014. También participarán los pilotos del club RC La Nucía Bastian Wiechert, Eric García, José David Romero, Alex Sánchez y Ramón Trujillo. Tras la última modificación del trazado, los aficionados al automodelismo valoran el circuito nuciero de radiocontrol como uno de los circuitos referentes a nivel nacional y de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario