LA NUCIA.- Ángela Cano Lloret será la reina de las Fiestas de Agosto 2015

La Penya l’Aixeta Majorals 2015 hizo público este fin de semana  la elección de Ángela Cano Lloret como reina de las Fiestas de Agosto 2015. Els Majorals junto con las autoridades municipales visitaron la casa de la futura reina del 2015 para pedirle que aceptara el cargo de máxima representación de la fiesta nuciera.
La música de la banda y el ruido de las tracas sonaron de nuevo por las calles de La Nucía el pasado sábado 20 de diciembre. Els Majorals 2015- Penya L’Aixeta salieron en pasacalle desde la penya hasta la casa de la reina en la avenida Carretera. En ella Ángela Cano Lloret aceptó el cargo de futura reina de las Fiestas de 2015 que le ofreció el vicepresidente de la Penya l’Aixeta, Juan A. Montiel. La reina del 2014 Ainhoa Pérez y sus damas estuvieron presentes en el acto al igual que don Juan M. Cortés, párroco de La Nucía, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Ángela Cano Lloret ya ha elegido la corte de honor que le acompañará durante todo su reinado que estará compuesta por seis damas: Alba Ronda Herreros, Antonia Lloret Avellá, Anabel Rivera Uris, Cristina Sanz Sanjosé, Carla Carretero Vicente y Ana Alcalá Gomis. El reinado de Ángela Cano comenzará el sábado 8 de agosto de 2015 tras la coronación. Tras ese acto Ángela Cano Lloret se convertirá en la 45ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 45ª corte de honor.
Recordemos que hasta la coronación del 8 de agosto de 2015 Ángela Cano no será reina oficialmente, justo cuando acabe su reinado la reina del 2014 Ainhoa Pérez Llorens y sus cuatro damas de honor: Laia Pérez Menaches, Rosa Mª Bowman Martí, Hebe Pérez Such y Antonella Sofía Micciullo Lazzarini.

La Nucia Reina Elec 2 dic 2014

Sé el primero en comentar

Deja un comentario