LA NUCIA.- Antonio Ivorra gana el II Torneo Suter de la Marina de Tenis

Se disputó el II Torneo Suter en las instalaciones del Club de Tenis La Marina. El tenista nuciero Antonio Ivorra se impuso en la final de categoría alevín después de cuajar un gran torneo. En este torneo también participaron los tenistas del Club de Tenis La Nucía Luka Van Geel y Joan Pérez.
Para llegar a la final Antonio Ivorra Santamaría del Club de Tenis de La Nucía tuvo que superar tres complicadas rondas previas. En la final de categoría alevín del II Torneo Suter del Club de Tenis de La Marina el tenista nuciero se midió a Pablo Francés, al cual venció por un doble 6-3. A pesar de lo que indica el resultado fue una final muy igualada, donde se vieron puntos de un gran nivel. Un nuevo triunfo para el tenista nuciero Antonio Ivorra, que está teniendo un gran inicio de temporada en 2015, en su debut en la categoría alevín.

V Circuito de Tenis del Mediterráneo
Los jugadores del Club de Tenis La Nucía Luka Van Geel y Joan Pérez Ferrer han participado en la primera fase del V Circuito de Tenis del Mediterráneo, que se ha desarrollado en el Club de Tenis Sportclub de Alicante del 31 de enero al 21 de febrero. Luka Van Geel participó en categoría benjamín y entró en competición en 3ª ronda debido a su ránking, donde derrotó a Stepan Korotkov por 4-0 y 5-4. En cuarta ronda el tenista nuciero Luka Van Geel cayó derrotado ante Joan Bernabéu, cabeza de serie nº2, por un doble 4-0. A pesar del resultado el joven tenista del Club de Tenis La Nucía plantó batalla en cada punto del partido.
Joan Pérez participó en categoría Alevín del Circuito de Tenis Mediterráneo y perdió ante Rafael Martínez García por 6-4 y 6-3 en un igualado partido, en el que Joan tuvo sus opciones pero no tuvo suerte en los puntos decisivos. En el cuadro de consolación del torneo el tenista nuciero se enfrentó a Dennis Pérez Ortiz y perdió por 7-5, a pesar de disponer de cuatro bolas de partido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario