LA NUCIA.- Audiciones de la Escuela de Música de la Unió Musical

Ayer jueves 15 de diciembre en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se realizó la primera jornada de audiciones de los alumnos de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía de “Navidad”. En esta primera jornada participaron 15 alumnos de oboe, flauta, clarinete, piano y saxofón. Para finalizar la audición actuó la banda de l’Escola de la Unió Musical La Nucía.
Hubo actuaciones de solistas y duetos. En estas audiciones participaron los alumnos más avanzados de esta prolífica y dinámica Escola de Música de la Unió Musical La Nucía, que en el curso 2016-2017 ha contado con 80 alumnos. La audición tuvo un gran éxito de público con más de 100 personas que llenaron y dejaron “pequeña” la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània.

Banda de l’Escola
La banda de l’Escola de la Unió Musical de La Nucía está formada por 20 jóvenes músicos. Dirigida por Walter López Martínez interpretó cuatro piezas en esta audición. La última “Campana sobre Campana” tuvo el acompañamiento del “Cor de veus blanques” de l’Escola de Música de la Unió Musical La Nucía. Nuevo coro formado por los alumnos del jardín musical, preparatorio y primer curso de la citada escuela musical de La Nucía.

Segundo día de audiciones
Hoy viernes 16 de diciembre a las 19 horas en la Sala Ponent de l’Auditori se realizará el segundo y último día de audiciones de final del primer trimestre del curso 2016-2017 con la participación de los alumnos de percusión, trombón, trompeta, flauta y guitarra. La entrada será libre y gratuita para esta audición.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario