LA NUCIA.- Ballet y Patinaje Artístico se fusionan en “El Lago de Los Cisnes” el próximo sábado en l’Auditori

Usmanov Classical Russian Ballet fusionará el ballet clásico con el patinaje artístico en la nueva producción del clásico “El Lagos de los Cisnes” de Tchaikovsky en l’Auditori de La Nucía el próximo sábado 6 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori e www.instanticket.es.
Por séptimo año consecutivo el Mejor Ballet llega a l’Auditori de La Nucía antes de navidad, pero este año será una producción única que combina en el escenario el estricto ballet clásico ruso con el patinaje sobre hielo. Usmanov Classical Russian Ballet es una de las compañías rusas de ballet más aplaudidas en la última década y presenta por primera vez en España esta producción. Usmanov Classical Russian Ballet, creada en Moscú y San Petersburgo en 2004 por su director Hassan Usmanov, llega a La Nucía con el clásico “El lago de los cisnes” con la mágica música de Tchaikovsky y la famosa coreografía de Marius Petipa.
Con un elenco de los más laureados patinadores artísticos rusos así como equilibristas, el desarrollo del espectáculo no dejará de sorprender al espectador con trucos y efectos inimaginables en un escenario teatral. Esta producción del “Lago de los Cisnes” llega a l’Auditori de la Mediterrània tras recorrer las principales salas y teatros de España en Valencia, Málaga, León, Bilbao, Valladolid, Castellón, Albacete…etc y después de La Nucía continuará la gira por Córdoba, Murcia, Logroño, San Sebastián, Oviedo, Lisboa…etc.
Esta compañía ha sido aplaudida con producciones anteriores de ballet clásico en toda Europa, en los grandes teatros de España; en Japón, Israel y en países americanos.

Entradas
Las entradas están a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y en través de Instant Ticket, 965 117 117 y 902 444 300 o a web: www.instanticket.es. La entrada tiene un precio de 25 euros y de 20 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario