LA NUCIA CF.- Nueva derrota de el equipo nuciero

La Nucía C.F. perdió ante el Crevillente por 0-1 en “casa” ante su afición. Esta tercera derrota consecutiva sitúa al equipo de Toni Martínez en el penúltimo puesto de la tabla del grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada (25ª) La Nucía se enfrentará al Benigànim a domicilio.
La Nucía volvió a perder en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ante su afición ante el Crevillente. El equipo de Toni Martínez sumó su tercera derrota consecutiva (Jove Español, Novelda y Crevillente). El equipo ha mejorado en juego pero sigue sin definición de cara a gol, dinámica que les está condenando a los puestos bajos de la tabla. El equipo rojillo lleva 11 derrotas, 8 empates y cuatro victorias esta temporada con solo 15 goles a favor y 25 en contra.
La primera parte comenzó con dominio local y con varias ocasiones para La Nucía, que dominaba el partido. El conjunto de Toni Martínez salió a por el partido desde el minuto 1 y logró encerrar al Crevillente en su área. Pero una vez La Nucía más no tuvo claridad de cara al gol, y primero Antón y después Nacho erraron claras ocasiones de gol para los locales. La grada se desesperaba de ver que un encuentro más se generaban ocasiones que no se materializaban. El portero visitante Nacho estuvo muy acertado durante todo el encuentro.
Tras el descanso el partido siguió con la misma tónica La Nucía buscando el área rival y aportando más intensidad al juego. Pero el gol que llegó fue el visitante en el minuto 65, por mediación de Abraham Más. El jugador crevillentino, que acababa de entrar en la segunda parte, remató de cabeza un gran centro que rebotó en un defensa, despistando al portero local Dani, que no pudo hacer nada. A pesar del mazazo del 0-1 los nucieros siguieron intentándolo, con más corazón que cabeza, para tratar al menos de conseguir el empate. Pero el Crevillente se replegó bien en defensa y consiguió llevarse los tres puntos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Próxima jornada: Benigànim
La Nucía se medirá al Benigànim a domicilio en la próxima jornada de liga del grupo VI de Tercera División. El equipo de Toni Martínez jugará ante el equipo valenciano el domingo 25 de enero. El Benigànim es décimo cuarto con 31 puntos, mientras que La Nucía con esta nueva derrota sigue penúltimo, 20º con 20 puntos, en puestas de descenso directo.
El equipo nuciero está ahora a seis puntos de la salvación que marca la Jove Español con 26 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario