LA NUCIA.- Curso de “Comunicación para vender: Arte de la presentación” en la Seu Universitària

La Seu Universitària de La Nucía acoge el curso “Comunicación para vender: Domina el Arte de la Presentación” del 10 al 12 de febrero. Este curso de la Universidad de Alicante con 1,2 créditos, válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir. La matrícula está abierta hasta el viernes 6 de febrero en 965 90 93 23 – Secretariado de Sedes Universitarias de la UA.
Este curso de la Universidad de Alicante será impartido por la profesora Vigela Lloret Ferrer y tendrá una duración de tres días, del miércoles 10 al viernes 12 de febrero de 17 a 21 horas en la Seu Universitària de La Nucía. horas. El curso está enfocado tanto a estudiantes universitarios, como a doctores, empresarios, que necesiten reforzar su habilidad de comunicación. También es un curso orientado a personas que trabajen con equipos y quieran mejorar su habilidad comunicativa.
Los objetivos del curso son: 1. Reforzar la motivación de cada persona hacia la venta desde la inteligencia emocional, 2. Conocimiento y dominio de nuestro cerebro e influencia sobre nuestra efectividad en la comunicación, 3. Argumentar y comunicar aquello que vendes mostrando las ventajas y tu diferenciación de tu competencia y 4. Aprender la técnica del storydoing y del storytelling para llegar a cada interlocutor.
Para más información e inscripción consultar el siguiente link:
http://web.ua.es/es/seus/lanucia/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario