LA NUCIA.- Curso de “Liderazgo y Coaching Empresarial” en la Seu Universitària

Esta semana, del 10 al 13 de noviembre, en la Seu Universitària de La Nucía se está impartiendo el curso “Liderazgo y Coaching Empresarial” de la Universidad de Alicante. Este curso de Coaching Ejecutivo proporciona a los alumnos la metodología, el proceso, las técnicas y los beneficios que el coaching ofrece a las empresas que decidan aplicarlo. Este curso de la Universidad de Alicante cuenta con 2 créditos (válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir) o certificado ICE 30 horas.
El objetivo del coaching ejecutivo es entrar en las empresas como herramienta de mejora y crecimiento, así como de previsión y anticipación a los problemas. Los 10 alumnos de este curso están trabajando durante las cuatro jornadas: técnicas para ser buenos líderes dentro de una organización y facilitar así el trabajo y el día a día empresarial, cómo ser un buen gestor de uno mismo, de los equipos y su diversidad para obtener lo mejor de cada persona y equipo.
El objetivo final es que el coach aprenda a comprender las áreas de mejora o puntos ciegos de las situaciones, proporcionando además la capacidad de ampliar los puntos de vista para así tomar decisiones inteligentes. Este curso de “Liderazgo y Coaching Empresarial” de la Universidad de Alicante cuenta con 30 horas y está impartido por la profesora Vigela Lloret Ferrer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario