LA NUCIA.- Doble victoria de los equipos del Club Voleibol

El equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Elche C.F. Salesianos “B” por 1-3 y las juveniles derrotaron al Amarrión Voley Almoradí por 3-0. Por el contrario las alevines perdieron por 0-2 ante el Colegio Público Puig Campana en Benidorm en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía se impuso por 1-3 (9-25, 25-20, 12-25 y 21-25) al Elche C.F. Voleibol Salesianos “B” a domicilio. Una victoria muy importante para el equipo de Ramiro Riveiros que venció a su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. Un encuentro donde las nucieras, con la excepción del segundo set, dominaron el juego con holgura. Las infantiles nucieras salieron hipermotivadas y se llevaron la primera manga por la vía rápida (9-25). En el segundo set sufrieron la reacción local, que hizo que el equipo ilicitano ganara la segunda manga (25-20). A pesar del empate a un set las nucieras no perdieron la calma en ningún momento y se anotaron la tercera y la cuarta manga, con un alto gado de efectividad. Con esta séptima victoria consecutiva La Nucía pone más distancias con el segundo de la clasificación. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez y Ponsoda.

Victoria de las Juveniles
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía se impuso por 3-0 (25-14, 25-13, 25-21) al
Amarión Voley Almoradí. Las juveniles salieron al partido muy concentradas con la premisa de jugar tranquilas, sin cometer fallos. La ofensiva local nunca pudo ser frenada por el conjunto visitante que mejoró notablemente con respecto al partido de ida en Almoradí. El técnico local movió el banquillo en cada uno de los tres sets, dando minutos a todas sus jugadoras. Con esta nueva victoria La Nucía se mantiene en la segunda posición de la tabla de la 2ª Autonómica, Grupo “B”. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Mendoza, Van Lonkhuizen, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andújar, Lloret y Such.

Nueva derrota de las Alevines
Las alevines del Club Voleibol La Nucía perdieron ante el Colegio Puig Campana de Benidorm por 2-0 (25-14 y 25-15) en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares. Las alevines cuajaron un mal partido el pasado sábado y no inquietaron a su rival. Las jugadoras no acaban de plasmar en los partidos el gran trabajo que desarrollan en los entrenamientos. La Nucía: Nuria, Rani, Lucía, Erika, Alejandra y Thalia. También jugó: Ángela.

Próxima jornada
El próximo sábado 28 de febrero a las 10 horas las infantiles jugarán ante el C.V. Albatera en el Pabellón Municipal Santiago Sanz de Albatera. A las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines del C.V. La Nucía se medirán al Colegio Vasco Nuñez “B” de Benidorm. El domingo 1 de marzo a las 10 horas en el Pabellón Municipal de Garganes de Altea las juveniles del C.V. La Nucía se medirán al C.V. Altea, en un nuevo derby comarcal de voleibol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario