LA NUCIA.- Doble victoria del Club Voleibol el fin de semana

El equipo juvenil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Elche F.C. Voleibol por 3-0. Las infantiles también ganaron en su enfrentamiento ante el Benejúzar por 3-0. Las alevines no jugaron al estar en un grupo impar en los Juegos Deportivos Escolares y descansar el pasado sábado.
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó el pasado sábado al Elche C.F. Voleibol por 3-0 (25-13, 25-22 y 25-22). El equipo de Óscar Herreros logró su décima victoria en “casa” ante su afición. El primer set fue muy cómodo para las locales pero después tuvieron que aplicarse al máximo para evitar la reacción ilicitana, que mejoró mucho en el segundo parcial. El Elche empezó a arriesgar con su saque, circunstancia que forzó muchos errores en la recepción nuciera. La serenidad y confianza de las juveniles nucieras no permitieron anotarse ningún set a las visitantes. Al final el equipo nuciero ganó por 3-0, en dos disputados segundo y tercer set. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Martínez, Mendoza, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andújar, Lloret, Pérez y Van Lonkhuizen

Victoria de las Infantiles
Las infantiles del Club Voleibol La Nucía también ganaron por 3-0 (25-11, 25-16 y 25-20) ante el Benejúzar Voleibol, el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El equillo de Ramiro Riveiros sumó una nueva victoria en un buen partido. Durante todo el encuentro el ataque nuciero fue un constante quebradero de cabeza para la primera línea defensiva visitante. Las nucieras dominaron el encuentro, que no fue nada sencillo. Las locales cometieron muy pocos errores y mostraron su mayor poder en ataque ante el Benjúzar. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Blázquez y Ponsoda. También jugaron: García y Urdiales.

Próxima jornada
El próximo sábado 7 de febrero sólo jugará el equipo alevín, concretamente en los Juegos Escolares ante el Colegio P. Els Tolls “A” de Benidorm. El partido será a las 11,15 en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las juveniles e infantiles del Club Voleibol La Nucía descansarán este fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario