LA NUCIA.- Doble victoria del Club Voleibol La Nucía el pasado fin de semana

El pasado sábado 14 de febrero el equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Playas Benidorm “B” por 3-0 y las juveniles derrotaron al C.V. Gandía por 3-0 también. Las alevines rozaron el triunfo pero al final perdieron 2-0 con el Colegio Leonor Canalejas de Benidorm en dos igualadísimos sets.
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó por 3-0 (25-14, 25-20 y 25-18) al Playas Benidorm “B” el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las infantiles se impusieron en el derby comarcal, en un encuentro muy ordenado, con pocos errores propios y con una alta efectividad en su saque. El gran saque nuciero creó muchos problemas al Benidorm, que tuvo muchos problemas en la recepción durante todo el encuentro. Las chicas de Ramiro Riveiros continúan líderes e invictas en el Torneo Federación, segunda fase del Campeonato Autonómico de Voleibol de Iniciación al Rendimiento. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez y Ponsoda.

Victoria Juveniles
Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron cómodamente al Club Voleibol Gandía por 3-0 (25-8, 25-15, 25-16), en tan sólo 55 minutos de partido. El equipo de Óscar Herreros se deshizo por la vía rápida del farolillo rojo de la clasificación en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las juveniles se limitaron a no fallar y jugar tranquilamente, a veces demasiado, ante un rival que no presentó batalla. El entrenador local Óscar Herreros utilizó todo su banquillo, dando entrada a todas las jugadoras disponibles para este partido. Esta victoria hace que las juveniles nucieras continúen segundas en la tabla, con las vistas puestas en la final four autonómica. La Nucía: Sánchez, Lloret, Martínez, Van Lonkhuizen, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andújar, Cervantes y Such.

Derrota de las alevines
El pasado sábado las alevines nucieras estuvieron a punto de lograr la primera victoria de la temporada en los Juegos Deportivos Escolares ante el equipo del Colegio P. Leonor Canalejas, pero al final perdieron 2-0 (26-24 y 25-22). Los dos parciales fueron muy igualados hasta el final, pero una serie de errores de las nucieras en los puntos decisivos de cada set impidieron que se llevaran alguna de las dos mangas. A pesar de las derrotas el equipo continúa con su progresión y buen trabajo. La Nucía: María, Rani, Lucía, Nuria, Alejandra y Thalia. También jugaron: Erika y Marián.

Próxima jornada
El próximo sábado 21 de febrero las infantiles del C.V. La Nucía viajarán a Elche donde se medirán a las 10,45 horas al Elche C.F.VB. Salesianos “B” en el Pabellón Salesianos-Matola. A las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles se enfrentarán al Amarión Voley Almoradí. También el sábado en el pabellón Rául Mesa de Benidorm a las 11,15 horas las alevines nucieras jugarán contra el Colegio Puig Campana “A”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario