LA NUCIA.- El Centro de Día continúa con la Campaña “Una Jornada de prueba Gratuita”

El Centro de Día de La Nucia ha ampliado su cartera de servicios y continúa con su campaña promoción de prueba “Una jornada de prueba gratuita, en el centro”. Con esta campaña iniciada en septiembre se pretende acercar el Centro de Día a la sociedad y que sus potenciales usuarios lo conozcan de primera mano. Campaña que está teniendo una gran aceptación.
La inserción de los usuarios del Centro de Día se realiza de forma progresiva para que la persona vaya acostumbrándose al centro, personal y a su gran cartera de servicio . También está teniendo una gran aceptación el servicio de comedor del Centro de Día, que cada medio día reúne más usuarios. El comedor público a un precio de 6 € por menú.

Nuevos Servicios
El Centro de Día La Nucía tiene como objetivo principal el mejorar la autonomía de los dependientes, haciendo que al mismo tiempo su día a día sea mucho más sencillo, para ellos y para sus familiares, por ello, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en tratamientos neurogenerativos, Alzheimer, demencias, Corea de Huntington, ELA, Hiptus,… para mantener lo mejor posible la autonomía, autoestima y el bienestar de los mismos tiene talleres de: estimulación cognitiva, de desarrollo de las actividades diarias, de orientación, de relajación, rehabilitación, fisioterapia, podología, peluquería, curas, controles médicos, actividades lúdicas y de ocio, comedor y comedor público a un precio de 6 € por menú, …

Talleres navideños
Durante el mes de diciembre los usuarios del Centro de Día de La Nucía han realizado distintas actividades como salidas al teatro y talleres navideños de manualidades con material reciclado. Todas las manualidades realizadas por los usuarios conforman el escaparate navideño y decoración del Centro de Día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario