LA NUCIA.- El CF La Nucía queda quinto el II Summer L’Alfàs Summer Alevin Cup

El Alevín “A” del CF La Nucía quedó quinto del II Summer l’Alfàs Alevin Cup, celebrado el pasado sábado 26 de septiembre en los campos de Fútbol 7 del Albir. El equipo de Paco Sánchez quedó quinto tras ganar en la final de consolación a l’Alfàs del Pi. La Nucía fue el equipo menos goleado y su portero Jesper fue elegido como mejor guardameta de la competición. Fue un torneo de gran nivel con la presencia de los alevines “A” del Elche C.F., Hércules y Kelme.
El equipo nuciero quedó enclavado en el grupo A junto al Hércules C.F. , C.D.Barrio Obrero de Alicante y Kelme C.F. de Elche. En el primer encuentro del torneo el equipo nuciero se midió al todopoderoso Hércules C.F. Los jugadores “rojillos” pagaron su falta de actitud y en el primer corner en contra marcó el Hércules, en un despiste en las marcas de la defensa nuciera. El alevín nuciero tuvo que remar contra corriente ante el equipo blanquiazul. Pero los de Paco Sánchez reaccionaron e igualaron la contienda con un golazo de falta de Santi. Cuando más apretaba La Nucía para llevarse el partido Elías fue derribado al borde del área y el árbitro no señaló falta. El Hércules siguió la jugada y en la contra siguiente anotó el 1-2 definitivo.
En el segundo encuentro el Alevín “A” de La Nucía ganó al C.D. Barrio Obrero por dos goles a cero. El primero fue una gran jugada personal de Elías. El 2-0 fue obra de Víctor que sentenció el encuentro con un golazo. El tercer encuentro y último de la fase de grupos La Nucía se medía al Kelme C.F. de Elche, con la segunda plaza del grupo en juego. Fue el mejor partido de los nucieros en el torneo. El equipo de Paco Sánchez metió al Kelme en su área con una gran salida en trompa de todo el conjunto. La Nucía se adelantó por mediación de Víctor tras un gran pase de Juanjo. Tras el 1-0 los rojillos siguieron atacando con varias ocasiones de gol. Iker realizó una gran jugada y su pase atrás lo convirtió Víctor en el 2-0. Un gol de Elías supuso el definitivo 3-0. En los últimos minutos del partido el portero nuciero Jesper realizó tres excelentes paradones, para frenar la embestida final de los ilicitanos. Al final 3-0 y segundo puesto para La Nucía.

Derrota ante el Arena
Por la tarde vinieron los cruces de cuartos de final. La Nucía se enfrentó la Arena de Alicante. El conjunto alicantino se adelantó 0-1 tras una gran contra, a partir de ahí empezaron los nervios del equipo nuciero, que a pesar del empeño no pudo remontar el encuentro. La Nucía caía en cuartos y pasaba al cuadro de consolación.
En el cuadro de consolación del torneo en semis La Nucía C.F ganó 1-0 al Barrio Obrero con un gol de falta directa de Víctor. En la final de consolación los alevines nucieros se midieron ante l’Alfàs del Pi, el conjunto local con la afición en contra. El equipo rojillo realizó un partido muy serio y muy concentrado. El conjunto de Paco Sánchez se impuso por 1-0 con gol de Víctor tras gran pase de Elías.

Quinto clasificado
Al final La Nucía ganó el cuadro de consolación y quedó en quinta posición del torneo, siendo el equipo menos goleado. El portero nuciero Jesper fue elegido mejor guardameta del torneo, siendo uno de los más destacados del torneo junto a Víctor, que marcó 5 goles. El ganador del torneo fue el Hércules C.F. que venció en la final al Elche C.F.
El alevín “A” del CF La Nucía en este torneo estuvo formado por lo siguientes jugadores: Manel Ortiz, Marcos Corbalán, Pablo Fernández, Santi Aseguinolaza, David Muro, Juanjo Nieto, Víctor Terrón, Pep Pastor, Jordi Berenguer, Pere Devesa, Jesper Petersen, Marius Fages, Iker Jiménez y Elías Benali. El conjunto fue dirigido por Paco Sánchez, primer entrenador y por Cristóbal Fernández, segundo entrenador

Sé el primero en comentar

Deja un comentario