LA NUCIA.- El Club Natación compitió en San Vicente y Monóvar

El pasado fin de semana el Club Natación Piscina La Nucía compitió por partida doble, al tener representación en la jornada de la Liga Promesas que se celebró en San Vicente el sábado 13 de diciembre y también en el Festival Prebenjamín que se desarrolló en Monóvar el domingo 14.
En la jornada de la liga promesas en la piscina de San Vicente los pequeños nadadores nucieros demostraron su gran nivel. Todos los participantes del club nucieros bajaron sus marcas anteriores, obteniendo buenos tiempos en su primera participación en los 50 metros braza. Fedor Tsupiy, Lucas Román, Víctor Merino, Nieves Flores, Noelia Angulo y Beatriz Ramírez, junto a su entrenador Paul Ratiu participaron en la última competición del año.

Prebenjamines en Monóvar
Los prebenjamines del Club Natación Piscina La Nucía debutaron en competición oficial en la piscina de Monóvar en las pruebas de 25 metros braza y 50 metros libres. Mario García, Raúl Bodgan, Álvaro Vicente, Aritz Cousillas y Ximo Llorens fueron los representantes nucieros en esta prueba puntuable para el Festival Prebenjamín..
Con estas competiciones el Club Natación Piscina La Nucía finalizó las competiciones en 2014 y se despide hasta 2015 de los torneos, ligas…etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario