LA NUCIA.- El Club Taekwondo consigue 11 medallas en la VIII Copa de Benidorm

Se celebró la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF en el Pabellón l’Illa de Benidorm. El Club TAE La Nucía de Taekwon-do ITF participó con 14 alumnos de diferentes edades: de 5 a 16 años. La expedición nuciera consiguió un total de 11 medallas, a pesar de que para muchos de ellos era su primera participación.
Sergio Villalba, concejal de Deportes, estuvo presente en la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF para animar y acompañar al club nuciero de Taekwondo. El edil de deporte felicitó a todo el equipo por su gran actuación. Para esta competición Vicente Ibáñez, maestro y de Taekwondo ITF y presidente del Club TAE La Nucía, estuvo acompañado por Javier Lozano en la funciones de “coach”.
El resultado de los deportistas nucieros en la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF fue el siguiente: Alexei Stepanov medalla de Plata en Formas y medalla de Bronce en Técnicas Especiales, Kirill Panfutof bronce en Formas, Carlos Llinín Oro en Formas y Bronce en Técnicas Especiales, Michael Loaiza Plata en Combate y Plata en Técnicas Especiales, Javi Laviós Plata en Combate, Carlos Pérez Plata en Formas, Daniel Vilar Bronce en Formas y Bronce en Técnicas Especiales. Además también participaron Piero López, Francisco Cabrera, Marcos García, Luís Lozano, Nathan Flecher, Andrea Heppel, y Erik Luján.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario