LA NUCIA.- El Concert de Nadal de la Unió Musical llenó de música y público l’Auditori

El pasado sábado 20 de diciembre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el “Concert de Nadal” de la Unió Musical de La Nucía en el que participaron la Banda Jove de la Unió Musical, los Coros Infantiles Escolares y el Grupo de Flautas del IES La Nucía. Este concierto a beneficio de la de la Unió Musical de La Nucía fue un lleno total de l’Auditori, el décimo tercero de 2014.
Por sexto año en el concierto de navidad de la Unió Musical La Nucía participaron las corales de Voces Blancas de los centros educativos nucieros: C.P. Sant Rafael y C.P. Muixara, junto a la banda juvenil de La Nucía y el Grupo de Flautas del Instituto de La Nucía. Dirigidos por Jaume Asensi, director de la banda juvenil, interpretaron un amplio repertorio con música navideña y de bandas sonoras de cine. El concierto fue presentado por alumnos del Colegio Sant Rafael, del Colegio Muixara y del Instituto de La Nucía.
El programa del concierto fue el siguiente: En la Primera Parte sólo intervino la banda Juvenil que interpretó las siguientes piezas: Educando de Benejúzar (pasodoble) de José Aparicio Peiró, Segrelles (pasodoble Dianero) de José Pérez Vilaplana, Gonna Fly now (película Rocky) de Bill Conti, Maria (“West Side Story”) de Leonard Bernstein, La Bella y la Bestia (BSO película) de Alan Meneen, El Rey León (Selección BSO) de Elthon John- Hans Zimmer.
En la Segunda Parte la banda juvenil junto al grupo Grupo de Flautas del Instituto de La Nucía tocó: Moonlight Shadow de Mike Olfied, Memory (Musical “Cats”) de Alfred Lloyd Weber, O Son Do Ar de Beito Romero. En la Tercera parte del concierto la banda juvenil junto con el coro de voces blancas de los colegios Muixara y Sant Rafel de La Nucía interpretaron villancicos y canciones de navidad como: Camina Maria, Allà dalt de la muntanya, Pam PamPam Pam, Esta nit és bona Nit, Allà en Betlem, A Betlem me’n vull anar
Los arreglos para banda de los villancicos del concierto fueron a cargo del mestre Ramón Lorente, director de la banda de la Unió Musical La Nucía.

Trece llenos en 2014
L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía lleva cuatro llenos absolutos durante el último mes con “Symphonic Rhapsody of Queen” (30 de noviembre), el ballet “El Lago de los Cisnes” (6 de diciembre), el teatro escolar “Hi havia una volta un circ…” del CEE Gargasindi (12 de diciembre) y Concert de Nadal Unió Musical La Nucía (20 de diciembre). En total l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía suma 13 llenos absolutos en 2014, trece ocasiones en el que tuvo que poner el cartel de “Entradas Agotadas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario