LA NUCIA.- El concierto solidario de “Friday’s Choir” colgó el cartel de “No Hay Entradas”

El pasado sábado 28 de febrero por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el concierto de “Friday’s Choir”, titulado Heaven can wait!”, dónde interpretó 22 temas de pop, rock, folk y películas, bajo la batuta de Rob Barendsma. Se trataba de una actuación solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía y fue todo un éxito ya que se colgó el cartel de “No Hay Entradas”, completándose todo el aforo del auditorio. Se trata del segundo lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2015.
“Friday’s Choir” está compuesto por 80 voces amateurs de diferentes nacionalidades de la Marina Baixa, dirigidas por Rob Barendsma. En este concierto solidario de “Heaven can wait!!” interpretaron grandes éxitos del pop de Michael Jackson, de musicales de Andrew Lloyd Weber, temas de películas y de folk de varios países. El concierto duró más de dos horas y contó con las voces solistas de de Marilyn de Groot, Maya Sáez O´Leary y Matt King y los pianistas Coby Wagenman y Guy Verhelst; así como un grupo de danza de Broadway Performance Academy, que dirige Rebecca Troch.
El director Rob Barendsma hizo participar varias veces a un implicado público para cantar junto al coro. Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía y Lina Cano, presidenta de la Junta Local de la Nucía la Asociación Española Contra el Cáncer intervinieron al inicio del concierto para agradecer la colaboración de coro y público. Lina Cano agradeció a “los espectadores su solidaridad y la colaboración desinteresada un año más de “Friday’s Choir” y Rob Barendsma un año más. Así como la de la concejalía de Cultura y l’Auditori que han hecho posible este concierto solidario a beneficio de AECC”.

Décimo aniversario Friday’s Choir
Friday´s Choir es un coro internacional dirigido por Rob Barendsma, director profesional reconocido internacionalmente, que ha actuado en diferentes ocasiones en este l’Auditori con varios montajes musicales. En esta ocasión además el coro celebró su décimo aniversario desde su creación en la Marina Baixa.

Segundo lleno de 2015
El concierto de “Friday’s Choir” fue el segundo lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía en 2015. El primero fue el concierto de música clásica “Romantic Liszt” del pasado 15 de febrero. Recordemos que en 2014 l’Auditori de la Mediterrània de La Nucíatuvo 14 llenos absolutos, en los que se colgó el cartel de “No Hay Entradas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario