LA NUCIA.- El conjunto nuciero ganó 1-3 al Hondón de las Nieves

La Nucía C.F. ganó 1-3 al Hondón de las Nieves el pasado sábado. Esta victoria sitúa al equipo de Toni Martínez segundo del Grupo IV de Preferente, con 11 puntos. En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Villajoyosa, el sábado 10 de octubre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
La primera parte fue muy igualada, donde las defensas se impusieron a los ataques. Ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a portería. El Hondón de las Nieves, animado por su público, quería conseguir el primer triunfo de la temporada para estrenar su casillero y abandonar el farolillo rojo de la clasificación. La Nucía pudo adelantarse en el marcador en una jugada a balón parado, pero el remate de Werner lo paró el portero local Paco. Con 0-0 se llegó al descanso.
En la reanudación el Hondón de las Nieves se adelantó desde el punto de penalti. Un derribo del delantero local Carlos en el lateral del área por parte de Werner fue sancionado como pena máxima. El penalti fue transformado por Ángel, 1-0 para el Hondón de las Nieves en el minuto 51. A pesar del mazazo del gol en contra La Nucía reaccionó y jugó 30 minutos extraordinarios, donde consiguió 3 goles. El equipo de Toni Martínez desarboló a los locales con total dominio del juego. El tanto clave del partido fue el 1-1 que llegó en el minuto 55, sólo 4 minutos más tarde del gol local. Eric cabeceó a gol tras una jugada ensayada de corner. Este gol dio más alas todavía a La Nucía que se volcó sobre el área del Hondón de las Nieves. En el minuto 68 de nuevo Eric ponía el 2-0 en el marcador. El centrocampista nuciero desvió en el área pequeña un xut de la frontal de Adrián Rubio, despistando al portero local. El tercer tanto nuciero vino en una contra del equipo de Toni Martínez, en el que Eric con un gran pase habilitó a Joel, que definió de manera excelente, enviando el balón al fondo de las mallas. Este gol sentenció el encuentro en el minuto 76. De esta forma La Nucía conseguía consolidar la remontada y llevarse los 3 puntos a domicilio.

Próxima jornada: Villajoyosa
La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa el próximo sábado 10 de octubre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será un “derby comarcal en preferente” entre dos equipos que se conocen muy bien. El Villajoyosa llega a este partido tras perder en la última jornada 0-1 con el Cox en casa. El equipo vilero es 17º con 1 punto y La Nucía es segundo con 11 puntos.
Tras cinco jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Universidad de Alicante 13 puntos, 2º La Nucía 11 puntos, 3º Cox 11 puntos, 4º Petrelense 10 puntos, 5º Calpe 10 puntos, 6º Almoradí 9 puntos, 7º N. Benidorm 8 puntos, 8º Callosa Deportivo 7 puntos, 9º Elda Industrial 7 puntos, 10º Benferri 7 puntos, 11º Thader 6 puntos, 12º Hércules B 6 puntos, 13º Villena 5 puntos, 14º Rafal 5 puntos, 15º Albatera 4 puntos, 16º Horadada 2 puntos, 17º Villajoyosa 1 puntos y 18º Hondón de las Nieves 0 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario