LA NUCIA.- El Consejo Escolar Municipal constituye la Comisión de Escolarización 2015

En la Seu Universitària se celebró un Consejo Escolar Municipal Ordinario convocado por el Ayuntamiento en el que se constituyó la Comisión de Escolarización para el curso 2015 para los diferentes niveles educativos. En el Consejo también se trató el aumento de paradas del Transporte Escolar del Instituto y la mejora de los accesos y parking del Colegio Muixara
En el Consejo Escolar Municipal estuvieron representados el Colegio P. San Rafael, Colegio P. Muixara y el I.E.S. La Nucía con sus directores, representantes de las AMPAS de los tres centros educativos, la inspectora educativa de la Conselleria de Educación y Pedro Lloret, concejal de Educación.

Escolarización 2015-2016
El plazo para presentación de solicitudes de plazas en Infantil y Primaria para el curso 2015-2016 en los dos Colegios de La Nucía (Muixara y Sant Rafel) será del 8 al 14 de mayo y en el Instituto de La Nucía, para ESO y Bachillerato, será del 25 de mayo al 1 de junio.

Mejora en el Transporte Escolar Instituto
En el Consejo Escolar Municipal se informó que el próximo curso escolar la línea de Transporte Escolar del Instituto tendrá una parada en la Urbanización Montecasino de La Nucía. De esta forma la línea del transporte escolar de secundaria tendrá las mismas paradas que el de Primaria y los vecinos de esta zona residencial no tendrán que andar o recorrer 2,5 kilómetros para llegar a la parada del autobús escolar.

Mejoras Viarias en Colegio Muixara
En el Consejo Escolar también se informó sobre la mejora en los accesos viarios al Colegio Público Muixara de La Nucía y del nuevo parking que dará servicio a este centro escolar, ambas obras han sido realizadas por el Ayuntamiento de La Nucía. El nuevo vial que rodea la Ciutat Esportiva por la Ludoteca supone que el tráfico sea más fluido en las horas punta de salida y entrada al centro escolar de la Muixara.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario