LA NUCIA.- El equipo nuciero cae ante el Villajoyosa en casa

La Nucía C.F. perdió 0-1 ante el Villajoyosa el pasado sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en el “derby comarcal”. Esta derrota sitúa al equipo de Toni Martínez quinto del Grupo IV de Preferente, con 11 puntos. En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Albatera a domicilio.
Desde el primer minuto La Nucía se vio superada en juego y entrega por el Villajoyosa. El equipo visitante salió más motivado al partido y llevó la iniciativa durante la primera parte, llegando con asiduidad al área nuciera. El portero nuciero Dani realizó dos excelentes paradas antes del gol visitante. En el minuto 33 el Villajoyosa de adelantó por mediación de Dani, con un tiro desde la frontal del área, tras un fallo en cadena de toda la zaga nuciera. Con 0-1 a favor del equipo vilero se llegó al descanso.
En la segunda parte el técnico local Toni Martínez introdujo tres cambios de golpe, durante el descanso, para intentar cambiar la tónica del partido. Los tres nuevos jugadores: Elías, Esteban y Nano, mejoraron el juego del equipo. La Nucía lo intentó con más corazón que cabeza, llegando al área del Villajoyosa durante la segunda parte. El equipo vilero muy bien posicionado atrás, desbarató todos los ataques nucieros. A pesar del arreón final local el peligro sólo llegó a balón parado, que resolvió sin problemas el portero visitante Miki. El partido concluyó con 0-1 para el Villajoyosa que sumó su primera victoria de la temporada en este “derby comarcal” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Por el contrario La Nucía sumó su primera derrota tras seis jornadas de liga del Grupo VI de Preferente.

Próxima jornada: Albatera
La Nucía C.F. se enfrentará al Albatera el próximo domingo 18 de octubre a las 16 horas a domicilio. El Albatera es 15º con 5 puntos y llega a este encuentro tras empatar con el Cox en la última jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario