LA NUCIA.- El equipo nuciero pierde ante el Acero y entra en descenso

La Nucía C.F. perdió 2-3 contra el Acero ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota sitúa al equipo de Alejandro Esteve décimo octavo en la tabla con 17 puntos, en zona de descenso directo. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Requena a domicilio.
La Nucía empezó mandando en el juego y parecía que la mala racha de resultados finalizaría ante el Acero, tras marcar Yeray en el minuto 16. Tras el 1-0 llegó el 2-0 de la tranquilidad, por mediación de Antón en el minuto 40. Con 2-0 a favor de La Nucía se llegó al descanso.
En la segunda parecía que el equipo de Alejandro Esteve tenía la situación controlada y el partido sentenciado, pero todo cambió en el minuto 67. En ese minuto Miguel anotaba el 2-1 para los visitantes y empezaron las dudas en el equipo local. Poco a poco el equipo rival fue creciendo mientras que los nucieros iban cediendo espacios. En el minuto 83 en la recta final del encuentro vino el empate a dos, con un gol de Fonte para el Acero. Pero la remontada no acabó ahí ya que el conjunto valenciano anotó el 2-3 del triunfo en el descuento, con un nuevo gol de Fonte. Tanto que daba la victoria al Acero y los tres puntos, ante una grada incrédula que vio como se marchaba otros tres puntos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano esta temporada.
En 16 encuentros esta temporada La Nucía CF sólo ha ganado tres encuentros, ha empatado ocho y ha perdido cinco. Las dificultades para marca gol, sólo 11 en 16 jornadas, han penalizado mucho al equipo de Alejandro Esteve esta temporada.

Próxima jornada: Requena
La Nucía se medirá al Requena en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo valenciano a domicilio. El Requena llega al encuentro tras perder 2-1 con el Crevillente en la última jornada. El Requena es ahora vigésimo con 15 puntos. Por tanto se enfrentarán el vigésimo (Requena) y el décimo octavo (La Nucía) en un encuentro con urgencia de puntos para los dos equipos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario