LA NUCIA.- El Grupo Socialista hace su valoración del caso Gurtel con el alcalde nuciero

“Ahora que van saliendo los juicios de La GURTEL, nos vienen a la memoria las millonarias campañas del PP, y en particular las del alcalde de La Nucia”

El Grupo Municipal Socialista de La Nucia, ha emitido un comunicado en donde hablan del caso Gurtel en la Comunidad Valenciana y su posible vinculación con el Partido Popular de La Nucia, que ha llevado al actual alcalde Bernabé Cano a la alcaldía del municipio.

El comunicado indica que “Ahora que van saliendo los juicios de La GURTEL, nos vienen a la memoria las millonarias campañas del PP, y en particular las del alcalde de La Nucia. Campañas que no había por dónde cogerlas, ya que las barbaridades de dinero que se gastaron, solo en La Nucia, eran impresionantes. Claro, estaban financiadas ilegalmente por esta trama corrupta, según se desprende del juicio”.

El comunicado puntualizando que “Os acordáis el dispendio de escenarios, carpas, paellas gigantes, picaetas a lo grande, música, camisetas del alcalde, plantas, mareas naranja, farolas con carteles y un largo etc.”

Esta declaración del Partido Socialista de La Nucia concluye que “Era totalmente imposible competir con este dispendio de dinero y medios, lo que significa, que en cierta manera eran elecciones trucadas. Ya que se gastaban mucho más dinero del permitido, por lo cual todos no competíamos en las mismas condiciones. Y encima ese dinero venia de las tramas corruptas, tal y como vamos viendo a medida que salen los juicios”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario