LA NUCIA.- El Municipio acoge la Fase Previa del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino sub 21

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el próximo fin de semana la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-21 de Fútbol Sala. Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla y León competirán por la única plaza para clasificarse para el Nacional. Todos los partidos tendrán entrada libre y gratuita.
Del 2 al 5 de enero de 2015 La Nucía será la sede del Grupo A de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que organiza la RFEF y la FFCV con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Una vez más la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha elegido La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para este clasificatorio nacional de fútbol Sala.

Encuentros
El sábado 3 de enero a las 11,30 horas se disputará el encuentro Comunidad Valenciana- Castilla La Mancha en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El domingo 4 de enero también a las 11,30 horas medirán sus fuerzas Castilla La Mancha y Castilla y León. Para cerrar esta fase previa el lunes 5 de enero a las 10,30 horas se enfrentarán la Comunidad Valenciana y Castilla y León.

“Queremos animar a todos los aficionados al fútbol sala de la comarca de la Marina Baixa y de la provincia de Alicante a que se acerquen el próximo fin de semana al Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a disfrutar de esta fase previa del nacional de fútbol sala femenino. Tres selecciones autonómicas sub 21 lucharán por una plaza en el Campeonato de España de Fútbol Sala. La entrada es libre y gratuita” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario