LA NUCIA.- El municipio en Alerta Amarilla por fuertes lluvias y recoge ya 29,6 litros

Hoy lunes 13 de marzo La Nucía está en Alerta Amarilla por fuertes lluvias según AEMET y el Centro de Emergencias de la Comunidad Valenciana (112 CV). Esta alerta indica que podrían caer hasta 80 litros en menos de 12 horas. Entre las precipitaciones de ayer y hoy se han recogido un global de 29,6 litros en La Nucía hasta las 9 de la mañana de hoy lunes 13 de marzo. La Nucía también está en alerta naranja por fuertes vientos, que podrían llegar hasta los 90 kilómetros por hora.
Este temporal de lluvias y viento viene acompañado por un descenso general de las temperaturas tanto máximas como mínimas. Hoy la temperatura mínima registrada en La Nucía ha caído hasta los 7 grados y la máxima en 10 grados. Según AEMET habrá precipitaciones en La Nucía durante toda la semana, hasta el sábado 18 de marzo, aunque el riesgo por vientos y fuerte lluvias desaparece mañana marte 14 de marzo.

Previsión de Lluvias

Las previsiones de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) para La Nucía es que continúen las lluvias durante toda la semana hasta sábado 18 de marzo. Las posibilidades de nevada en La Nucía es 0%, al situar la cota de nieve AEMET hoy a 1.400 metros, cuando La Nucía está a 216 metros de altitud.

047


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/nucia-la-id03094
http://www.112cv.gva.es/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario