LA NUCIA.- El municipio trabaja para su adhesión a la Red de Tourist Info de la Agencia Valenciana de Turismo

Esta mañana Ángel Murcia, Coordinador de las Tourist Info de la provincia de Alicante, ha visitado la Oficina de Turismo de La Nucía junto a Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Turismo y Pepe Cano, concejal de Redes Sociales. Esta visita de trabajo era para estudiar las necesidades de la Oficina de Turismo e implantar las nuevas herramientas turísticas de la Red Tourist Info de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT)
Durante la visita Ángel Murcia ha explicado a los técnicos de turismo y socialmedia de La Nucía las necesidades de la Tourist Info de La Nucía para implantar nuevas herramientas turísticas que permitan conocer mejor los datos de nuestros visitantes y conseguir un aumento del número de turistas.

Tramitación en marcha
La Nucía está tramitando su adhesión a la Red Tourist Info de la Agencia Valenciana de Turisme, que ofrece en el ámbito de la Comunitat Valenciana, un conjunto integral de servicios de información turística. En la actualidad la Red Tourist Info cuenta con cerca de 200 oficinas a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.
La Generalitat Valenciana a través de la Agencia Valenciana de Turisme gestiona esta Red de servicios basándose en una imagen corporativa de calidad implantada en todo el territorio y en sistemas de trabajo y materiales homologados para los más de 400 informadores que atienden el servicio en las 200 oficinas integradas en la Red Tourist Info.
El conocimiento de la oferta y del territorio es crucial para poder informar en cualquier punto de la Comunitat Valenciana del conjunto de sus destinos turísticos; además de encontrar así nuevas formas de ayudar al Turista a descubrir los atractivos durante sus desplazamientos a la Comunitat Valenciana y en concreto al municipio de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario