LA NUCIA.- El nuciero Antonio Ivorra finalista del Torneo de Tenis Navidad de Riba- roja

El tenista nuciero Antonio Ivorra Santamaría quedó finalista del Torneo de Tenis Navidad Jordytour El Collao de Tenis, celebrado en instalaciones del Club de Tenis El Collao de Riba-roja de Turia (Valencia). Este Torneo estaba homologado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y era puntuable para el ránking nacional. Antonio Ivorra perdió la final alevín masculina ante el tenista local José Navarrete.
Este “Torneo de Tenis Navidad Jordytour El Collao” se desarrolló del 26 al 31 de diciembre en las pistas del Club de Tenis El Collao de Riba-roja de Turia (Valencia). En cuartos de final el tenista nuciero derrotó a Joan Ruiz Mostazo por 6-1 y7-5. En semis Antonio Ivorra venció a Hugo Torrijo Sáez por 6-1 y 6-4, pasando a la final del torneo en categoría alevín masculina.
En la gran final el tenista del Club de Tenis La Nucía se midió ante José Navarrete Navarro, tenista local del Club de tenis El Collao, que “jugaba en casa y ante su afición”. Antonio Ivorra lo intentó por todos los medios pero fue derrotado por 6-1 y 6-2. Se trataba del último partido y torneo de Antonio Ivorra como alevín, lo que le hizo finalizar el año en buena posición del ránking nacional.
A partir del 1 de enero de 2017 Antonio Ivorra ha cambiado de categoría y compite en categoría Infantil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario