LA NUCIA.- El nuciero Brad Burrage luchará por el Campeonato Nacional de Muay Thai en Córdoba

Mañana sábado 19 de septiembre en la localidad cordobesa de Montoro se celebrará el combate por el Título Nacional de Muay Thai Pro AM, entre el nuciero Bradley Burrage y Sergio Expósito de Andalucía. Será una difícil prueba para el luchador nuciero que peleará en casa de su adversario con todo el público en contra y la “revancha” de 2014, donde Brad perdió ante Sergio Expósito.
Ayer por la tarde Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes visitaron a Brad Burrage y su entrenador Eduardo Martín, en su último entrenamiento en el Pabellón Municipal Camilo Cano, antes de su viajar al nacional.

Título Nacional en juego
El Título Nacional de Muay Thai Pro AM se decidirá en un combate a 5 asaltos de 2 minutos en categoría de menos de 86 kilogramos en la modalidad de Muay Thai sin protecciones. En este arte marcial están permitidos los codazos y las patadas, por lo que será un intenso combate entre dos contrincantes que se conocen muy bien. Será una velada de Artes Marciales denominada “Slam Warriors II”; con más peleas de otra categoría, pero donde el combate estrella será el Título Nacional de Muay Thai Pro AM entre el luchador local Sergio Expósito y el nuciero Brad Burrage.
Será la revancha del combate del año pasado donde Brad Burrage del Club Kick Boxing La Nucía perdió ante Sergio Expósito, también en Montoro. Este año el luchador nuciero llega más preparado y con la experiencia del año pasado. Brad Burrage contará con el apoyo de su entrenador el “maestro” Eduardo J. Martín desde el rincón, aunque con todo el público en contra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario